Noticias de rumores y fichajes

Sevilla pasa y Barça también… pero ahorrándose las tonterías

Tanto los hispalenses como los azulgrana aparecen como grandes favoritos en sus respectivas eliminatorias para meterse en cuartos de final. Aunque visto lo visto…

El Barcelona y el Sevilla deberían clasificarse... El Barcelona y el Sevilla deberían clasificarse...

Para fiarse está el patio en la Liga de Campeones… Después de ver cómo el Real Madrid, con Cristiano, Kaká y la final en el Bernabéu esperando, se la pegó ante el Olympique de Lyon, todo es creíble ya. Los otros dos representantes españoles en competición, Sevilla y Barcelona, tienen el pase a cuartos mucho mejor encarrilado de lo que lo tenían los blancos, pero harán bien en salir al cien por cien para no llevarse sustos.

Y para no dárselos a los apostantes, también. Quién más, quién menos se jugará una parte del dinero presupuestado para esta jornada de Champions en la clasificación de hispalenses y azulgranas, las cuales se pagan a 1.20 euros por euro jugado en el primer caso y a 1.05 en el segundo. Casi saldría más a cuenta arriesgar un pelín apostando a que ambos logran el billete a lo grande, es decir, ganando, lo cual cotiza a 1.50 en el Pizjuán y a 1.20 en el Camp Nou.

En cuanto a nombres propios, a goleadores, las opciones más interesantes podrían ser las que siguen. El gol de Luis Fabiano el día de su reaparición va a 1.70, por 3.40 el de Jesús Navas, el hombre de moda en Nervión esta temporada. Si Fazio, que ‘mojó’ en el último encuentro ante el Deportivo, repite, se regalarán 9 euros por euro invertido.

En la ciudad condal, la opción más probable según las casas de juego es que anote Lionel Messi, como no podía ser de otro modo después de su ‘hat-trick’ del domingo ante el Valencia. Ibrahimovic, que está algo espeso últimamente, se paga a 1.70, mientras que el voluntarioso Bojan va a 2 euros. Una opción más arriesgada como por ejemplo apostar por Piqué (¿en un corner, tal vez?) daría 7.50 euros.

No hay color, por otro lado, en el Girondins-Olympiakos (1.05 por la clasificación gala) pero sí hay sorpresa (al menos, para algunos) en Stamford Bridge. A pesar de que el Inter cuenta con una notable nómina de estrellas que, además, traen una ventaja de la ida de 2-1, las casas de juego tienen plena confianza en el poder del Chelsea, favorito y claro a ganar el partido (1.60 euros por euro) pero también a pasar la eliminatoria (1.65). No convence este Inter…

Champions League: ¿Quién se clasificará?
Chelsea v Inter: 1.65 – 2.10
Sevilla v CSKA Moscú: 1.20 – 4.00
Girondins v Olympiacos: 1.05 – 6.50
Barcelona v VFB Stuttgart: 1.05 – 7.00

Compartir

Comentarios