Noticias de rumores y fichajes

Sevilla: se ‘esfuma’ Ben Arfa, que jugará finalmente en el PSG

El atacante francés, que se encuentra disputando la Eurocopa de Francia, está muy cerca de cerrar su fichaje por el París Saint Germain de Unai Emery.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, la ganga del mercado (FOTO: francetvsport.fr)

El futuro de Hatem Ben Arfa parece estar cerca de resolverse. Pese al fuerte interés de clubes como el Sevilla, con el que se le relacionó estrechamente hace unas semanas, al final el internacional francés se habría decantado por la oferta del París Saint Germain, por lo que se pondrá a las órdenes de Unai Emery este verano, según informa el diario L’Equipe. De esta forma, el jugador de 29 años, que está disputando la Eurocopa, se convertiría en el primer fichaje del técnico vasco como nuevo entrenador del campeón francés, firmando un contrato para las próximas tres temporadas.

Ben Arfa dará así un salto importante en su carrera tras haber pasado por las filas de Juventud, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle United, Hull City y OGC Niza, donde ha jugado desde enero de 2015 y donde ha sido capaz de ofrecer su mejor versión. Su gran temporada en Niza ha llamado la atención del PSG, que busca continuar con su hegemonía en la Ligue 1 y, además, dar un paso adelante en la Champions League para pelear por el título.

De esta forma, Unai Emery, hasta hace poco entrenador hispalense, arrebatará al Sevilla a uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada. Cabe destacar que el futbolista francés de origen tunecino se encuentra libre tras finalizar su vinculación con el Niza, por lo que su club de destino no tendrá que pagar cantidad alguna por su traspaso.

Compartir

Comentarios