Noticias de rumores y fichajes

Sevilla, Valencia y Almería hablan de porteros

La intención de los ‘ché’, una vez renueven a Guaita, es vender a Miguel Ángel Moyá al Sevilla y, con ese dinero, hacerse con uno de los arqueros de moda, Diego Alves.

Diego Alves suena para segundo portero (FOTO: Getty Images) Diego Alves desencadenaría un efecto dominó (FOTO: Getty Images)

Los años no pasan en balde, mucho menos para los deportistas de élite, y parece que a dos de los ‘abuelos’ de la Liga, Andrés Palop (37 años) y César Sánchez (39 años), empiezan a buscarles sustitutos en Sevilla y Valencia. Unas negociaciones las que se han emprendido para reforzar sus porterías que, de rebote, van a afectar al Almería, que posee a Diego Alves, uno de los arqueros más deseados del momento en el fútbol español.

Y es que el Valencia sigue siendo uno de los principales interesados en hacerse con los servicios del portero brasileño, aunque por el momento las posturas entre los dirigentes valencianos y los almerienses permanecen bastante distantes en el aspecto económico. Paralelamente, en Mestalla han comenzado a mover los hilos para renovar el contrato de Guaita, que últimamente se ha hecho con los guantes de titular.

Así pues, con Guaita renovado, si llega Alves y si César renueva (que podría ser), está claro que a los técnicos ché les sobraría un cancerbero, Miguel Ángel Moyà, que no ha tenido suerte desde que desembarcó en la capital del Turia. Y ahí es donde entra el Sevilla. El entrenador Gregorio Manzano conoce perfectamente a Moyà de su paso por el Mallorca y estaría encantado de volver a contar con él en la plantilla.

Compartir

Comentarios