Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Atlético de Madrid acercan posturas por Gameiro

Tras llegar a un acuerdo por la cesión de Vietto, el conjunto colchonero sería ahora el que incorporaría al futbolista del conjunto andaluz, de 29 años de edad, a cambio de 30 millones de euros fijos más 5 en variables.

Kevin Gameiro, con el Sevilla (FOTO: La Vanguardia) Kevin Gameiro, con el Sevilla (FOTO: La Vanguardia)

Intercambio de 9 a la vista entre Sevilla y Atlético de Madrid que dejaría al FC Barcelona sin ninguno de sus dos principales objetivos para reforzar la zona de ataque azulgrana. Tras habernos despertado hoy con la noticia de que, presuntamente, la entidad colchonera y el conjunto andaluz habrían cerrado un acuerdo de cesión por el cual Luciano Vietto aterrizará en el Sánchez Pizjuán a cambio de 3 millones de euros y con una opción de compra de 20 millones de euros para el equipo hispalense el próximo mes de junio, ahora ambos clubes, y según informa la cadena radiofónica Radio Sevilla, estarían en la buena vía para que el deseado atacante de los segundos, Kevin Gameiro, termine en el Vicente Calderón.

Barata no le saldría la operación al Atleti, no obstante, ya que el Sevilla le habría informado de que solo se desprenderá del futbolista francés, de 29 años de edad, a cambio de 30 millones de euros fijos, más 5 en variables. A su vez, se rumorea que en la misma operación iría incluida la cesión del mencionado Vietto, por la cual cosa sigue sin haber nada seguro acerca del futuro profesional de ambos jugadores, si bien cada día parece más claro que el Barça deberá buscar al recambio para su delantera MSN (Messi-Suárez-Neymar) en otro lado.

La pasada temporada, Gameiro jugó un total de 52 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 29 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios