Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Atlético siguen a Lorenzo Dickmann

Emisarios del club madrileño y andaluz siguen de cerca las evoluciones del joven lateral derecho del Novara, que se encuentra en la agenda de otros grandes europeos.

Lorenzo Dickmann durante un partido (FOTO: vamosmisevilla.com) Lorenzo Dickmann durante un partido (FOTO: vamosmisevilla.com)

Pese a que aún quedan más de dos meses para la apertura del mercado invernal de fichajes, las secretarías técnicas de los clubes rastrean el mercado en la búsqueda de posibles incorporaciones que les ayuden a conseguir sus objetivos. Este es el caso de Atlético de Madrid y Sevilla, que según ha informado TuttoMercato enviaron a sus ojeadores a Italia para seguir en directo las evoluciones del lateral derecho del Novara, Lorenzo Dickmann, en el encuentro frente al Cagliari correspondiente a la octava jornada de la Serie B.

El joven zaguero de solo 19 años, que cuajó un gran partido ese fin de semana, está viviendo su temporada de debut en el primer equipo del club italiano, en el que se ha formado, y hasta ahora ha ofrecido un gran nivel que no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos que piensan en él de cara al futuro. Lorenzo Dickamnn, que puede actuar tanto de lateral como de interior diestro, tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 pero su fichaje no exigiría un gran desembolso económico al militar en las filas del modesto Novara, que tratará de retenerlo al menos hasta final de curso, cuando todo parece indicar que cambiará de aires.

El Atlético de Madrid continúa con su política de encontrar jóvenes promesas del fútbol mundial que puedan ofrecer un gran rendimiento a corto plazo, mientras que el Sevilla busca refuerzos que le ayuden a subir de forma inmediata puestos en la clasificación para aproximarse a posiciones europeas tras un mal arranque de temporada.

Compartir

Comentarios