Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Leganés pugnan por la cesión de Mariano Díaz

Sevilla y CD Leganés quieren contar con los servicios del delantero hispano-dominicano de cara a la segunda mitad de curso. El Real Madrid tan sólo se plantea su salida como cedido.

Mariano Díaz, con el Real Madrid (FOTO: OK Diario) Mariano Díaz, con el Real Madrid (FOTO: OK Diario)

El futuro de Mariano Díaz se encuentra cada vez más lejos del Real Madrid, que ya tiene decidido cederle a otro club en el mercado invernal para que pueda disfrutar de los minutos que no está jugando a las órdenes de Zinedine Zidane en este arranque de curso. El jugador insistió en tener una oportunidad en la primera plantilla pero el técnico francés ha preferido decantarse por otras opciones para el ataque, lo que ha hecho ver al jugador que lo mejor es una cesión a otro club de LaLiga en el que pueda jugar con una mayor asiduidad y contribuya así a seguir con su progresión.

En el fútbol español hay dos clubes muy interesados en su incorporación, el Sevilla y el CD Leganés, conjuntos que desde hace semanas negocian con el conjunto merengue para que Mariano se incorpore a sus respectivas plantillas una vez se abra el mercado invernal el próximo 1 de enero. A priori el conjunto madrileño tiene más opciones de ser el destino final del futbolista puesto que Asier Garitano le garantizaría muchos minutos sobre el césped, algo que con Jorge Sampaoli no tendría asegurado al tener a su lado a jugadores del nivel de Ben Yedder o Luciano Vietto.

A lo largo de las próximas semanas continuarán las conversaciones aunque parece claro que Mariano probará suerte lejos del Santiago Bernabéu a partir del mes de enero.

Compartir

Comentarios