Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Valencia pujarán por Chicharito

Sevilla y Valencia se encuentran interesados en el fichaje del delantero mexicano del Bayer Leverkusen, cuya cláusula de rescisión asciende a 45 millones de euros.

Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio) Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio)

Según ha publicado el diario AS, tanto el Sevilla como el Valencia se encuentran interesados en el fichaje del delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier Chicharito Hernández ante la falta de gol que han padecido ambos conjuntos en el inicio de la temporada. De esta forma el atacante azteca podría tener ante sí una nueva oportunidad para regresar al fútbol español tras su paso por el Real Madrid, donde jugó como cedido una temporada.

Este curso Chicharito ha logrado anotar 7 goles (y dado una asistencia) en 8 encuentros, mostrando el gran momento en el que se encuentra tras una pasada campaña en la que logró perforar la meta rival en 26 ocasiones (40 partidos), lo que le llevó a convertirse en uno de los arietes más destacados de la Bundesliga.

El Sevilla sigue adaptándose al estilo de Jorge Sampaoli mientras ha recibido bastante críticas en el inicio liguero, algo que en parte se debe a la falta de gol (13 goles). Ben Yedder ha comenzado a anotar goles en la última jornada y Luciano Vietto aún está lejos del nivel mostrado en el Villarreal. Por su parte, el Valencia, que tiene a Cesare Prandelli como nuevo técnico, también necesita un delantero que cubra la baja del pasado verano de Paco Alcácer y aporte los goles que han echado en falta en las primeras jornadas ligueras.

Sin embargo, ambos conjuntos se encuentran con el problema en el plano económico, ya que la cláusula de rescisión del delantero mexicano está cifrada en 45 millones de euros y el Bayer Leverkusen parece poco dispuesto a negociar la rebaja de esa cantidad.

Compartir

Comentarios