Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Villarreal, interesados en Joselu

El canterano del Celta de Vigo, que milita en el Hannover 96 alemán, podría regresar al fútbol español en el próximo mercado estival.

Joselu celebrando un gol (FOTO: Marca) Joselu celebrando un gol (FOTO: Marca)

Joselu, delantero español que milita en las filas del Hannover 96 y que vive su tercera campaña en la Bundesliga tras abandonar la disciplina del Real Madrid en verano de 2012, podría regresar a España el próximo verano. Según ha informado el diario Marca, el ariete de 24 años se encuentra en las agendas de Sevilla y Villarreal, que ya habrían preguntado por su situación al cuadro alemán.

El conjunto andaluz se prepara para la posible salida estival del colombiano Carlos Bacca o del francés Kevin Gameiro, mientras que el submarino amarillo hace lo propio ante el gran interés que ha despertado el joven delantero argentino Luciano Vietto en grandes clubes europeos como el Real Madrid, que ya habría ofrecido 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Por este motivo, ambos clubes se habrían interesado por el atacante gallego, que el pasado verano cambió el Hoffenheim por el Hannover 96 a cambio de 6 millones de euros.

En la presente temporada, Joselu acumula un total de 10 goles (8 de ellos en la Bundesliga). Pese a encontrarse muy a gusto en el fútbol alemán, el delantero podría verse tentado por regresar a España para formar parte de uno de estos dos clubes que se disputan entre ellos el pase a los cuartos de final de la Europa League.

Compartir

Comentarios