Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Villarreal pujarán por Wissam Ben Yedder

Sevilla y Villarreal se encuentran interesados en hacerse con los servicios del talentoso delantero francés del Toulouse de cara a la próxima campaña 2016/2017.

Wissam Ben Yedder celebrando un gol (FOTO - Barcablaugranes.com) Wissam Ben Yedder celebrando un gol (FOTO - Barcablaugranes.com)

Tanto Sevilla como Villarreal tienen claro que acudirán al mercado veraniego en la búsqueda de un nuevo delantero y en sus respectivas agendas comparten un objetivo: Wissam Ben Yedder. El talentoso atacante francés del Toulouse ha sido seguido muy de cerca por Monchi a lo largo de los últimos meses y existen muchas posibilidades de que este jugador de 25 años abandone la Ligue 1 para probar suerte en el fútbol español, aunque clubes como la AS Roma, el Nápoles y el Olympique de Lyon también están decididos a entrar en la puja para lograr su contratación.

El interés del Sevilla en el futbolista no es nuevo, ya que el pasado verano el club hispalense sondeó su llegada como sustituto de Carlos Bacca en la punta de ataque. Sin embargo, finalmente el jugador de Sarcelles permaneció en un Toulouse en el que ha desarrollado toda su carrera como profesional.

Wissam Ben Yedder, que acumula 61 goles en las últimas cuatro campañas, ha sido tasado en 10 millones de euros, una cifra asequible para los clubes con mayor potencial económico pero que tratarían de rebajar tanto Sevilla como Villarreal, aunque son conscientes de que su contratación no será sencilla ni económica. En las próximas semanas podría haber novedades acerca del futuro de este jugador de ascendencia tunecina que en el pasado llegó a figurar en la agenda del FC Barcelona para reforzar su ataque.

 

Compartir

Comentarios