Noticias de rumores y fichajes

Shay Given se une al Aston Villa

El ya ex guardameta del Manchester City, de 35 años, ha firmado un contrato nada menos que por las próximas cinco temporadas.

Shay Given defendiendo la meta del City Given se ha decantado por la oferta del Villa (FOTO: Getty Images)

A tenor de los rumores procedentes desde Inglaterra, más o menos se podría prever que el portero del Manchester City Shay Given acabaría firmando tarde o temprano por el Aston Villa. Lo que no era tan fácil de pronosticar era que el acuerdo entre el meta irlandés y el club de Birmingham se extendería por 5 temporadas, sobre todo teniendo en cuenta que el jugador ya tiene ¡35 años!

Given, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Irlanda, le habría costado a los ‘villanos’ unos cinco millones de euros (no se ha hecho oficial la cifra) y se ha mostrado feliz a su llegada al club: “El Aston Villa es un club enorme y estoy realmente excitado por unirme. Estoy deseando entrenar y jugar. Hay un grupo de jugadores con mucho talento y conozco a varios de ellos, lo que ayudará”, ha dicho.

El Aston Villa se quedó sin portero titular hace algunas semanas, cuando el estadounidense Brad Friedel (también muy veterano, de 40 años) se comprometió con el Tottenham. Rápidamente se iniciaron las gestiones por Given, de quien se sabía que estaba deseoso de marcharse del City tras haber perdido la temporada pasada la titularidad a manos de Joe Hart.

Compartir

Comentarios