Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko amenaza con dejar el Milan

Una televisión captó la discusión del Balón de Oro con su entrenador Carlo Ancellotti: "Si me queréis, bien, si no dejadme marchar". Abramovich se estará frotando las manos.

Shevchenko Shevchenko

Andrey Shevchenko está nervioso. Los fichajes de los delanteros Christian Vieri y Alberto Gilardino, y la oferta estratosférica presentada por el Chelsea han hecho que se enrarezca el ambiente en el seno del Milan. El ucraniano ha estallado tras su no convocatoria para la gira americana.

Una televisión privada captó una acalorada discusión entre el delantero y Ancellotti durante más de 20 minutos, finalizando con el aviso, según la transcripción de la televisión: "si me queréis, bien, si no, dejadme marchar". Para el capitán del equipo, Paolo Maldini, el hecho de que el ucraniano no haya permanecido en la concentración del equipo no ha sentado bien en el vestuario. Sheva ha preferido quedarse en casa para recuperarse de su lesión en el pómulo.

Según el diario ‘La Repubblica’, Shevchenko ha culpado a Maldini de no haber informado de sus decisiones a Ancellotti, denunciando una falta de comunicación entre los miembros del equipo y los técnicos. Al parecer, Shevchenko pecaría de exceso de protagonismo, provocando una situación inestable en el equipo. Y más cuando tiene a su amigo Abramovich dispuesto a pagarle 12 millones de euros al año.

Compartir

Comentarios