Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko deja el Milán: el Chelsea le espera

El delantero confirmó en rueda de prensa que abandonaba la disciplina milanista tras llegar a un acuerdo con Galliani, su futuro se sitúa en el Chelsea aunque los clubes aún no han llegado a un acuerdo

Shevchenko pone fin a siete años en Milán Shevchenko pone fin a siete años en Milán

Ya es oficial, Shevchenko abandona el Milán tras siete años en el conjunto rossonero. Así lo ha anunciado en rueda de prensa tras reunirse con Galliani, administrador y vicepresidente de club italiano.

Todo apunta que el ariete recalará en el Chelsea de Mourinho, aunque los clubes aún no han llegado a un acuerdo y las negociaciones serán complicadas. Shevchenko, que tenía contrato con la entidad milanista hasta junio de 2009, justificó su decisión por motivos familiares, negando así las especulaciones que circulaban sobre las cantidades económicas que su amigo Abrahmovic le iba a pagar.

Al parecer, la mujer del delantero ha sido la primera interesada en el cambio de aires del jugador ya que deseaba que sus hijos crecieran en un país de lengua inglesa y no en Italia, una petición a la que Shevchenko accedió.

Así pues, el Milán pierde al que ya es el segundo máximo goleador en la historia del club rossonero y deberá comenzar a pensar en posibles recambios para una de las piezas fundamentales del Milán de los últimos años.

Compartir

Comentarios