Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko se queda en el Chelsea

Así lo confirmó el consejero general de los Blues, Peter Kenyon, que aseguró que el ucraniano llegó para triunfar con los blues y se quedará para lograrlo

Así lo confirmó el consejero general de los Blues, Peter Kenyon, que aseguró que el ucraniano llegó para triunfar con los blues y se quedará para lograrlo

Habrán cambios en la plantilla del Chelsea. Llegarán algunos, otros se irán...pero entre estos últimos no estará el delantero Andrei Shevchenko, tal como aseguró la directiva de los blues. "Tenemos un acuerdo para tres o cuatro años, no lo fichamos para una única temporada", aseguró Peter Kenyon a la BBC.

El delantero será, para Kenyon, "una gran adquisición para la temporada que viene y tiene todavía mucho que dar al club". Una afirmación que, por el momento, parece desmentir los rumores que volvían a situar al delantero en el Milán. También habló en la entrevista de fichajes y bajas y anunció que "no se irán nuestros grandes campeones". Declaraciones que contrastan con las informaciones que sitúan a John Terry y Frank Lampard lejos de Stamford Bridge.

Habrán cambios en la plantilla del Chelsea. Llegarán algunos, otros se irán…pero entre estos últimos no estará el delantero Andrei Shevchenko, tal como aseguró la directiva de los blues.Tenemos un acuerdo para tres o cuatro años, no lo fichamos para una única temporada”, aseguró Peter Kenyon a la BBC.

El delantero será, para Kenyon, “una gran adquisición para la temporada que viene y tiene todavía mucho que dar al club”. Una afirmación que, por el momento, parece desmentir los rumores que volvían a situar al delantero en el Milán. También habló en la entrevista de fichajes y bajas y anunció que “no se irán nuestros grandes campeones”. Declaraciones que contrastan con las informaciones que sitúan a John Terry y Frank Lampard lejos de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios