Noticias de rumores y fichajes

Si Alves no renueva, el Barça piensa en otro brasileño

Las complicaciones surgidas en el proceso de negociación con el ’2′ azulgrana hacen que los técnicos se vean obligados a estudiar algunas alternativas.

Dani Alves celebra un gol  con el Barcelona Inquietud entorno a la renovación de Alves (FOTO: Getty Images)

Aunque todo el mundo espera que al final la renovación de Daniel Alves por el FC Barcelona llegue a buen puerto, lo cierto es que las semanas pasan y las negociaciones continúan estancadas en el mismo punto, el económico. Alves pide mucho, el Barça no le quiere pagar tanto y el representante del jugador sabe que en el Manchester City o en el Chelsea sí se lo darían.

Por eso no resultaría extraño creerse que, como apunta el portal caughtoffside, los técnicos azulgrana estén comenzando a estudiar el mercado por si se da la circunstancias de que este verano el club se viera obligado a vender a su lateral y así, al menos, hacer caja. Y un nombre ya ha saltado a la palestra, el de otro brasileño como es el defensa del Manchester United Rafael Da Silva.

A sus 20 años, y después de dos temporadas en Old Trafford, parece que Rafael comienza a demostrar verdaderamente por qué Ferguson se fijó en el (y en su hermano Fabio, llegaron el ‘pack’). Rafael fue uno de los mejores pese a ser expulsado en el pasado Tottenham-United y este curso está siendo muy utilizado por su entrenador tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios