Noticias de rumores y fichajes

Si Asenjo decide irse…

Ya hay quien espera al guardameta rojiblanco. Concretamente el mismo equipo que ya le tentó la temporada pasada, el FC Barcelona

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid Asenjo vuelve a sonar para el Barcelona (FOTO: Getty Images)

Sergio Asenjo, muy cuestionado últimamente por la hinchada del Atlético de Madrid, ya sabe que hay quien todavía no ha perdido la confianza en él. Y no hablamos de un equipo cualquiera, sino el mismísimo FC Barcelona, club que ya trató de firmar al guardameta palentino la pasada temporada como proyecto de futuro.

Según informa El Mundo Deportivo, un directivo del Barça cuyo nombre no se ha concretado se ha puesto en contacto de forma extraoficial con el entorno de Asenjo para hacerle llegar una idea: si el jugador decide en verano que no quiere seguir en el equipo del Vicente Calderón, en la ciudad condal le esperan con los brazos abiertos.

También se informa, no obstante, de que por el momento el portero no ha perdido la ilusión y sigue pensando que puede recuperar la titularidad bajo la meta rojiblanca. Además, hay que tener en cuenta que el Atlético pago seis millones de euros por sus servicios en verano y que no querrá perder dinero tan pronto con una venta a la baja.

Compartir

Comentarios