Noticias de rumores y fichajes

Si el Madrid ficha a Bale… ¿debe vender a Di María?

La directiva madridista estaría predispuesta a la salida del argentino. El técnico blanco, Carlo Ancelotti, apostaría por su continuidad.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, en el seno del Real Madrid hay división de opiniones sobre la continuidad, o no, de Ángel Di María. La directiva blanca apostaría por venderle para sufragar la contratación de Gareth Bale mientras que el técnico merengue, Carlo Ancelotti, y sus compañeros de vestuario preferirían que siguiera vistiendo de blanco.

La postura institucional se ampararía en dos argumentos: la interesante cantidad económica que se podría obtener por su venta y las escasas oportunidades de juego que tendría con el fichaje de Bale.

La versión de Ancelotti hace referencia a la larga temporada que queda por delante y a los grandes recursos técnicos del Fideo, muy querido por sus compañeros de vestuario a nivel personal. De hecho, recientemente se filtró que Cristiano Ronaldo se había puesto en contacto personalmente con Florentino Pérez para frenar su venta.

Sobre el tema se manifestó el propio Di María y para la televisión argentina, TyC Sports, señaló: “Sí, es verdad, no me lo dijo él, pero me enteré por otro lado (…) Estoy muy contento de tener a un referente como él en el Madrid. Es un orgullo que hable bien de mí y me apoye para que no me vaya, cuando se decía que me podía ir”.

Los rumores que hacen alusión a su salida han vuelto a surgir y clubes como Manchester United, PSG o Juventus de Turín podrían intentar hacerse con sus servicios. Si es así y la oferta es interesante, el Madrid tendrá que escoger entre un bando y el otro. ¿Debería vender el Madrid a Di María si fichara a Bale?

Compartir

Comentarios