Noticias de rumores y fichajes

Si escapa Torres… el Manchester irá a por Gudjohnsen

El ‘Niño’ encabeza la lista de preferencias de Álex Ferguson aunque si éste se ‘fuga’, el siguiente objetivo será el ariete del Chelsea.

El Manchester también quiere a Torres El Manchester también quiere a Torres

Álex Ferguson, técnico del Manchester, le habría echado el ojo a Fernando Torres y el club inglés, a petición del entrenador, habría ofertado 21 millones de euros más Van Nistelrooy por el ‘colchonero’. A la espera de una respuesta por parte del ‘Niño’, el Manchester podría haber empezado a sondear otras posibilidades para curarse en salud y el que gana más posibles, después de la perla atlética, sería Gudjonhsen, ariete del Chelsea.

El jugador ‘blue’ podría buscar una salida de Stamford Bridge para encontrar los minutos que le faltan en la disciplina de Mourinho y Ferguson podría satisfacer sus deseos. Dado que parece claro que Van Nistelrooy abandonará la entidad, sea o no para recalar en el Atlético como fruto de un trueque, Ferguson necesita encontrar a su relevo.

Si Torres no acaba en Old Trafford, el Manchester podría ofrecer 6 millones de euros para hacerse con los servicios de Gudjohnsen.

Compartir

Comentarios