Noticias de rumores y fichajes

Si Kaká no llega a Madrid, lo hará Diarra

El fichaje del brasileño se antoja, a día de hoy, como más que complicado y la entidad madridista ya piensa en el centrocampista del Lyon para ocupar su puesto.

El Madrid no se olvida de Diarra El Madrid no se olvida de Diarra

Ramón Calderón sigue confiando en la posibilidad de fichar a Kaká aunque, a día de hoy, y con el Milán disputando la Champions, parece bastante complicado que el brasileño vaya a abandonar San Siro para recalar en el Bernabéu. Ante esta situación, el Real Madrid habría empezado a forjar un plan alternativo basado en la opción de fichar a Diarra, que lleva bastante tiempo apuntado en la agenda del Real Madrid.

Según informa el diario As, Fabio Capello habría contactado, ya, con el entorno del centrocampista para transmitirles el interés de la entidad madridista por hacerse con los servicios del jugador de Mali, siempre y cuando, no llegue a concretarse el fichaje de Kaká. Los dos juntos no podrían aterrizar en Madrid, ya que, ambos son extracomunitarios y en el cuadro madridista hay dos plazas ocupadas, una por Robinho y la otra por Baptista.

Diarra, por su parte, parece encantado con la posibilidad de fichar por el Real Madrid y tal es su interés por recalar en la entidad blanca que habría rechazado una nueva tentativa del Manchester United, club que suspira por hacerse con sus servicios.

Tanto el jugador como su entorno estarían a la espera de la llamada de un Real Madrid que podría iniciar la ofensiva definitiva para fichar a Diarra el próximo 9 de agosto. Ese día será, sin duda, clave para los intereses de la entidad madridista, ya que, si Kaká juega en Champions con la camiseta del Milán, el Madrid descartaría su fichaje al considerar que el brasileño es necesario para disputar la Liga de Campeones, competición en la que no podría jugar con la camista blanca después de haberlo hecho con la rossonera.

Compartir

Comentarios