Noticias de rumores y fichajes

Si por las apuestas fuera, el Barça estaría en cuartos

El conjunto de Pep Guardiola continúa intimidando a Europa y presenta un cotización de 1.05 euros por euro jugado por ‘cargarse’ al Stuttgart. El Sevilla también es claro favorito sobre el CSKA de Moscú

Los jugadores del Barcelona celebrando un gol El Barça es muy superior al Stuttgart

La segunda tanda de partidos de ida de la Champions llega con las cuotas muy decantadas en todos los casos, incluido el Inter-Chelsea, a priori el cruce más igualado de todos. Pero donde directamente no hay color es en la visita del FC Barcelona al campo del Stuttgart. Si por las cotizaciones fuera, los azulgrana se podrían ahorrar el desplazamiento pues las opciones que las casas de juego otorgan a los de Christian Gross de dar la sorpresa son ínfimas.

La cuota por apostar a la clasificación del Barça es de solo 1.05 euros por cada euro apostado, mientras que confiar en los alemanes va a 7 euros, un precio que indica claramente que, para los ‘traders’, invertir en tal cosa es una temeridad. Fútbol es fútbol, que diría Boskov, pero cuando hay dinero de por medio las historias de David superando a Goliath se dejan aparcadas. Alguien se puede imaginar al Stuttgart plantando cara en casa, en la ida, pero ya en el Camp Nou… Para ellos resaltar que el triunfo de los ‘schwaben’ el martes va a 5 euros/euro y el empate a 3.60 euros.

Esta jornada juega también el Sevilla, que visita el frío de Moscú para medirse a un CSKA en plena pretemporada. A priori eso debe beneficiar a los andaluces, que se encontrarán a un rival fuera de ritmo de competición. El factor campo también ayuda a los de Jiménez, cuyo mayor motivo de queja pueden ser los diez grados bajo cero que les acompañarán en el duelo de ida. Por lo demás, los 1.30 euros que se ofrecen por su pase a cuartos deberían ser una apuesta muy segura, especialmente si Navas raya a su nivel. El mismo porcentaje de posibilidades de pasar que al Sevilla se le otorga al Girondins ante el Olympiakos.

Las casas parecen tener bastante claro qué equipos pasarán, pues hasta en el cruce más igualado, Inter-Chelsea, se ve claramente decantada la balanza en favor de los ingleses. Ambos son líderes de sus respectivas ligas y han dado síntomas de fortaleza a nivel local, pero en Europa los ‘traders’ no tienen dudas de que Mourinho volverá a ‘pegársela’: 1.50 es el premio para quien crear que se meterán los ‘blues’´, frente a los 2.40 para quien prevea que lo harán los ‘nerazzurri’.

Champions League: ¿Quién se clasificará?
Stuttgart v Barcelona: 7.00 – 1.05
Olympiacos v Girondins: 3.00 – Girondins: 1.30
Inter v Chelsea: 2.40 – 1.50
CSKA Moscú v Sevilla: 3.00 – 1.30

Compartir

Comentarios