Noticias de rumores y fichajes

Si por Ronaldinho fuera…

El futbolista brasileño ha reconocido que su deseo es jugar en el Gremio y ha señalado que el Milan es su principal escollo de cara a oficializar su regreso a casa.

Ronaldinho con la camiseta del Milan Ronaldinho no esconde su deseo de regresar a Brasil (FOTO: Getty Images)

Ronaldinho lo tiene claro. El Gaúcho tiene decidido desde hace tiempo que abandonará el Milan este mercado de invierno y esto quiere hacerlo para poder regresar al que fue el club que le vio nacer futbolísticamente hablando, el Gremio de Porto Alegre. El brasileño ya no se esconde y ante la actitud reticente del Milan a su marcha, Ronnie ha hablado claro y ha mostrado su decisión en firme de jugar en el Gremio.

En declaraciones a Globoesporte el todavía mediapunta rossonero ha dicho que él no quiere alimentar su culebrón y ha dejado claro que si por él fuera ya estaría en Brasil:

No soy objeto de subasta. Si fuera por mí, ya estaría con la camisa del Gremio

Ronaldinho ha asegurado que jugaría en el Gremio “hasta cobrando menos” y ha señalado que el único problema que hay en todo esto es la actitud reticente del Milan. Los rossoneros no quieren vender a su 80 per menos de 8 millones de euros (cifra que convertiría a Ronaldinho en el fichaje más caro del futbol brasileño) y aquí sus intenciones topan contra los intereses de los pretendientes del jugador. “El problema no es la propuesta que me han hecho a mí, sino lo que pide el Milán. Nadie ha llegado cerca”, ha agregado el brasileño en este sentido.

En estos momentos el acuerdo entre Ronaldinho y Gremio por lo tanto, es total y ahora sólo falta que el Milan de su brazo a torcer.

Compartir

Comentarios