Noticias de rumores y fichajes

Si Rijkaard se escapa… ¡A por Van Basten!

El interés del Milán por Rijkaard es por todos conocido y Laporta, para curarse en salud, podría estar buscando candidatos para un banquillo que podría quedar huérfano si Berlusconi, dueño de la entidad milanista, decide tirar la casa por la ventana para hacerse con el técnico holandés. Van Basten podría ser el elegido para relevar a Rijkaard en el puesto con el beneplácito de Cruyff.

Rijkaard rueda de prensa Rijkaard rueda de prensa

En Mercafutbol.com ya informamos hace días que, pese a que Rijkaard ha renovado con la entidad azulgrana hasta 2009, en su contrato se incluyó una cláusula de escape con destino AC Milán a cambio de ceder sus derechos de imagen. Silvio Berlusconi, dueño y señor del conjunto milanista, no quiere desaprovechar la oportunidad y podría tener en la mente preparar un ofertón para hacerse con el hombre que ha encumbrado al Barcelona.

Ante esta situación, Laporta podría estar buscando candidatos que pudieran relevar al técnico holandés en el banquillo barcelonista en el caso que, finalmente, Rijkaard se inclinara por el Milán. El escogido podría ser Marco Van Basten quién, según Marca, tendría el visto bueno de Cruyff. El ex-técnico azulgrana tiene mucho peso en la órbita barcelonista y, tras ser clave en el fichaje del actual entrenador culé, podría tener, también, un papel protagonista en la llegada del siguiente.

Sin embargo y, por muy irrechazable que pudiera resultar la oferta de Berlusconi, no parece claro que Rijkaard tenga intenciones de abandonar un club que apostó por él en sus peores momentos y que, ahora, pretende convertirle en el líder del nuevo proyecto barcelonista.

Compartir

Comentarios