Noticias de rumores y fichajes

“Si Schweinsteiger no renueva, habrá que vender”

Louis Van Gaal, entrenador del Bayern de Múnich, se sincera al respecto de los rumores que sitúan al internacional alemán lejos del Allianz Arena.

Schweinsteiger celebra un gol con el Bayern de Múnich Schweinsteiger tiene en su mano su futuro (FOTO: Getty Images)

El verano pasado, el Bayern de Múnich consiguió retener en sus filas al internacional alemán Bastian Schweinsteiger, a pesar de que equipos como el Real Madrid merodearon seriamente su entorno para intentar ficharle. Posteriormente, viendo que su salida de la Bundesliga no era ni mucho menos imposible, otros equipos como el Chelsea, el Manchester United, el Inter y la Juve se han interesado también por él.

Después de su excelente Mundial, lo cierto es que Schweinsteiger se dejó querer e incluso llegó a decir frases como “no estoy casado con el Bayern de Múnich” y recientemente que su deseo siempre es el de jugar en un equipo “que pueda ganar la Champions”. Como es lógico, en el seno del Bayern tienen serias dudas de que cuando llegue el verano logren convencer de nuevo a Schweini para que se quede.

Sobre todo porque el medio acaba contrato en junio de 2012, lo que significa que si no renueva podrá irse gratis al equipo que desee, sin dejar un euro en la caja del club germano. Algo a todas luces inconcebible, como ha comentado el entrenador, Louis Van Gaal, en el portal Spox: “Espero que Schweinsteiger extienda su contrato, pero de lo contrario debe ser vendido. El Bayern es un negocio ante todo. Y es cierto que 30 millones es una oferta que un club no puede rechazar”, añadió.

Compartir

Comentarios