Noticias de rumores y fichajes

Si se escapa Ayala, el Madrid irá a por Zebina

El agente del central argentino estará, hoy, en Madrid para negociar las condiciones del fichaje del valencianista aunque si, finalmente, no hay acuerdo, la entidad madridista se lanzará a por el jugador de la Juve.

Zebina podría ser uno de los objetivos de Capello Zebina podría ser uno de los objetivos de Capello

A escasas horas para el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid ultima la ‘operación central’. El primer objetivo sería Ayala, puesto que, gestionar un posible trueque con Helguera beneficiaría tanto a la entidad madridista como a la valencianista.

El agente del jugador, Gustavo Mascardi, estará, hoy, en Madrid para negociar las condiciones del fichaje del argentino aunque si, finalmente, no se llega a un acuerdo, el Madrid cambiaría, rápidamente, de miras para centrarse en Zebina, central de la Juve que encanta a Fabio Capello, según ha confirmado el rotativo francés, L’Equipe.

El jugador estuvo a las órdenes del técnico italiano tanto en la Roma como en la Juve y, ahora, podría volver a ponerse bajo el mando de Capello en un Real Madrid que se habría puesto en contacto, ya, con los agentes del defensa. El único inconveniente sería económico, puesto que, el francés querría cobrar una ficha de tres millones de euros por temporada y el club blanco sólo estaría dispuesto a ofrecerle dos millones. Además, la Juventus no le dejaría marchar por menos de cuatro millones de euros.

No obstante, pese a estas complicaciones, su fichaje sería más factible que el de los otros pretendidos por el club blanco, puesto que, el Chelsea no piensa poner fácil los fichajes de Gallas o Carvalho y los jugadores de la Roma, Mexes y Chivu, son imprescindibles en el engranaje romano. Por lo que respecta a Alex, central del PSV, su fichaje sólo sería factible si se marchara Baptista, ya que, ocupa plaza de extracomunitario.

Compartir

Comentarios