Noticias de rumores y fichajes

Si viene Capello, echará a Ronaldo

Fabio Capello pide más: primero era traer a Ibrahimovic, Vieira, Gerrard y Adriano; segundo, cobrar más que ningún ‘galáctico’; y ahora, que el Madrid se desprenda del mismísimo Ronaldo, además de Salgado, Helguera y Roberto Carlos.

Ronaldo Madrid Ronaldo Madrid

Según el diario As, el entrenador de la Juventus de Turín, Fabio Capello, habría puesto más condiciones a las ya mencionadas para aceptar la oferta del Real Madrid, que pasaría por aceptar una lista de bajas facilitada a los emisarios madridistas en el pasado mes de diciembre, precisamente algo que podría hacer que Florentino Pérez descartase el fichaje del italiano.

En esa lista de bajas se encuentran Michel Salgado -que con Cicinho lo tiene más difícil que con Diogo-, Iván Helguera -que renovó hace pocos meses-, Roberto Carlos -cuyo sustituto será Ashley Cole, tal y como avanzó Mercafútbol.com el pasado verano, y su futuro está en Qatar-, y Ronaldo. El caso del delantero brasileño, considerado intocable por el presidente madridista y jugador "estratégico" del club es el factor de la discordia. Florentino no quiere vender, por ahora, a Ronaldo, ya que cree que su caché aumentará tras el Mundial de Alemania, por lo que no quiere ni oir esa idea.

Otro factor que puede hacer desestimar la opción Capello es la buena evolución del equipo tras el despido de Vanderlei Luxemburgo y el ascenso de López Caro. Parte de la directiva madridista sólo apostaría por el fichaje de Fabio en caso de emergencia, ya que su apuesta por el fútbol espectáculo, dicen, no es el fuerte del entrenador italiano.

Compartir

Comentarios