Noticias de rumores y fichajes

Sigue el lío con el futuro de Dani Alves

La representante del futbolista declara que el Barcelona no tiene interés en su cliente, mientras él asegura que es feliz en el club catalán.

dani-alves Alves acaba contrato en junio de 2015 (FOTO: Cordon Press)

Tan sólo llevamos cuatro días de febrero, el mes en que, según palabras de su representante, Dinorah Santana, Dani Alves debe decidir su futuro profesional, y la renovación o no del futbolista brasileño con el FC Barcelona no ha dejado de dar que hablar a diario. Ayer, la agente del futbolista azulgrana no se cortó la lengua, y el propio futbolista tuvo que rebajar la dureza de las palabras de ésta posteriormente.

Fue en declaraciones para el programa radiofónico Què t’hi jugues? de la cadena COPE donde Santana no tuvo reparos en opinar que “el Barça no quiere a Alves”, dado que los directivos de la entidad azulgrana no han llamado a su puerta: “no se han puesto en contacto con nosotros (…) si a estas alturas no han dicho nada, interpreto que no quieren renovar a Alves”. Asimismo, se mostró sorprendida de la pasividad del conjunto catalán: “no sé por qué se no se ha puesto de acuerdo con nosotros. No sé por qué. A Daniel le gustaría seguir. El Barça es el Barça, y a Daniel claro que le gustaría seguir. Por eso está ahí todavía”. Y llegó a confesar que no se ha sentado nunca con el presidente azulgrana: “no he hablado con Bartomeu nunca, no lo conozco”. Tampoco sabe si Luis Enrique “quiere a Alves o no”.

Por su parte, el lateral derecho brasileño, camino de los 32 años de edad, se dejó ver por el certamen barcelonés de moda 080, e, interrogado acerca de las palabras de Santana, matizó sus declaraciones:“aquí se interpretan mal las cosas (…) yo estoy muy dentro [comprometido con el club] (…) estoy enamorado de Barcelona”.

Esta temporada, Alves ha disputado 23 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios