Noticias de rumores y fichajes

¡Sigue el Mundial 2014 con nosotros!

Desde el 12 de junio y hasta el 13 de julio tienes una cita con los aficionados al fútbol en el Mundial 2014.

mundial-brasil

Tres años y once meses atrás, Iniesta recibía un balón de Cesc dentro del área de Holanda y fusilaba a Stekelenburg. Era el inolvidable minuto 116 de la final del Mundial 2010, en la que España tocó el cielo del fútbol por primera vez en su historia. Con el recuerdo en la memoria y una estrella en el pecho, la selección de Vicente del Bosque se presenta en el Mundial de Brasil con el sueño de repetir la hazaña de Sudáfrica, una gesta que no consigue ningún combinado nacional desde que Brasil repitiera en Chile 1962 el éxito cosechado cuatro años atrás, en Suecia 1958. Tiempos de un tal Pelé.

Sin Pelé, pero con Diego Costa, Iniesta, Javi Martínez, Iker Casillas y compañía, España empezará a luchar por el título ante Holanda, en la que será la reedición de la final del Mundial anterior. La potente Chile y la débil Australia completan el grupo B en el que ha quedado encuadrada la selección. No pierdas detalle del calendario del Mundial para saber cuándo juega la Roja.

En cualquier caso, no será una primera fase sencilla para España, nunca lo es, pero sí parece algo más llevadera que la que les tocará disputar a, por ejemplo, los italianos: la azzurra ha quedado encuadrada en el grupo de la muerte junto a Uruguay, Inglaterra y Costa Rica. O incluso a los portugueses, liderados por Cristiano Ronaldo, que se verán las caras con la favoritísima Alemania y dos selecciones tan competitivas como Ghana y Estados Unidos, que ya dio el susto a España hace unos años en la Copa Confederaciones. Más asequibles parecen los enfrentamientos de Argentina, de Francia o de Brasil: ¡consulta aquí todos los grupos!

En Mundial2014.com podrás seguir toda la actualidad de la Copa del Mundo, en la que presaremos especial atención al papel de la Roja. Listas de convocados, crónicas de los mejores encuentros, ruedas de prensa, goles, lesiones y, por supuesto, ¡partidos en directo! Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas nuestro repaso a las 32 grandes estrellas del Mundial y la sección Historias del Mundial, en la que repasamos los episodios más curiosos o apasionantes que ha vivido la competición de selecciones más importante del mundo.

Repite con nosotros: ¡yo quiero ver el Mundial de Brasil!

Compartir

Comentarios