Noticias de rumores y fichajes

Sigue en directo el cierre de mercado (31/08)

Loïc Remy refuerza la delantera del Chelsea 2014/15 tras la cesión por dos años de Fernando Torres al AC Milan.

loic-remy Rémy, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal también pugnaba duro por él, pero finalmente ha sido el Chelsea el que ha conseguido hacerse con los servicios de Loïc Remy, apenas dos días después de que se hiciera público que Fernando Torres se marchaba cedido por dos temporadas al AC Milan, y, por lo tanto, quedara libre una vacante en la delantera del conjunto inglés. El punta del Queens Park Rangers, de 27 años de edad, se vestirá de blue, si todo va bien, durante las próximas cuatro campañas a cambio de 10’5 millones de libras (13’2 millones de euros) y hoy mismo ya ha posado con la camiseta de su nuevo club.

CUADRADO NO SE MOVERÁ DE LA FIORENTINA

Finalmente, ni FC Barcelona ni Manchester United, al menos en este mercado de verano, han podido salirse con la suya respecto al fichaje de Juan Cuadrado, y el lateral colombiano ya ha informado vía Twitter que seguirá una temporada más en la Fiorentina, destacando que “me quedo con mucho entusiasmo, y con la certeza de que seguiremos llevando a la Fiorentina adelante”.

MITROGLOU, CEDIDO AL OLYMPIACOS

Apenas media temporada ha durado, por ahora, la aventura en la Premier League de Kostas Mitroglou, al que las lesiones tan sólo le permitieron disputar tres partidos (entero, únicamente uno de ellos) con el Fulham durante la segunda mitad de la pasada campaña. Ahora, el delantero se marchará cedido un año a su exequipo, el Olympiacos, y, según informa el diario inglés “The Guardian”, la operación podría salirle al club griego, que cobró más de 15 millones de euros por el traspaso del futbolista, por 3’1 millones.

RAFA (GETAFE), A LA BUNDESLIGA

El central vallisoletano, de 29 años de edad, ha acordado la rescisión de su contrato con el club madrileño para pasar a formar parte de la plantilla del Paderborn 07, equipo que la pasada temporada ascendió por primera vez a la Bundesliga, y que se ha estrenado a buen nivel en la máxima categoría del fútbol germano, puesto que ha conseguido 4 de los 6 puntos disputados hasta la fecha.

KAGAWA REGRESA AL BORUSSIA DORTMUND

Si más arriba hablábamos del fiasco de experiencia de Mitroglou en la liga inglesa, otro futbolista que tampoco ha podido brillar en el campeonato británico es Shinji Kagawa. El hasta hace pocas horas aún centrocampista del Manchester United, de 25 años de edad, ha regresado a su exquipo, el Borussia Dortmund, a cambio de 8 millones de euros…dos años después de que los red devils pagarán 16 millones por él. El futbolista nipón ha firmado por cuatro temporadas con el conjunto germano.

OFICIAL: CERCI, AL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente esta noche lo que pocas horas antes aún era un fuerte rumor: la contratación de Alessio Cerci. El delantero italiano, de 27 años de edad, firmará por cuatro temporadas con el conjunto rojiblanco, y el club madrileño pagará por él 16 millones de euros (más 3 en variables) al Torino.

VAN GINKEL, OTRO BLUE PARA EL AC MILAN

Fernando Torres no será el único jugador propiedad del Chelsea que vaya a jugar esta temporada vestido de rossonero: según informa el reputado periodista Gianluca Di Marzio, el AC Milan y el club inglés han llegado a un acuerdo para que Marco Van Ginkel, centrocampista holandés camino de los 22 años de edad, se marche cedido una temporada a San Siro. El futbolista ha llegado esta noche a la ciudad italiana para pasar mañana la revisión médica.

Compartir

Comentarios