Noticias de rumores y fichajes

Siguen dando la razón al Zaragoza

El Comité de Licencias ha desestimado el recurso del Deportivo y el club coruñés recurrirá a la Justicia Ordinaria por el caso Lafita.

El Comité de Licencias ha desestimado el recurso del Deportivo por Lafita (FOTO: Getty Images) El Comité de Licencias ha desestimado el recurso del Deportivo por Lafita (FOTO: Getty Images)

Tras conocer la resolución de la LFP que daba la razón al Zaragoza sobre los derechos del jugador Ángel Lafita, el Deportivo anunció que iba a recurrir la sentencia y ya se conoce la resolución.

El Comité de Licencias de la Liga de Futbol Profesional ha comunicado al club gallego que desestima el recurso, y según publica en su página web, el Deportivo se ve “obligado a recurrir de inmediato a la Justicia Ordinaria para reclamar el pago de los 3,5 millones de euros más IVA establecido en el contrato rubricado por ambos clubes”.

Por lo que respecta al Zaragoza, Marcelino ya podrá alinear este fin de semana al centrocampista, después que el Comité de Licencias otorgue la ficha al club maño.

Además del contencioso entre el Deportivo y el Zaragoza, el club coruñés también tiene abierto un proceso judicial contra el jugador por haber abandonado los entrenamientos a las órdenes de Lotina. En la demanda se solicita al jugador que desembolse los 25 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Este asunto podría zanjarse en el acto de conciliación previsto para el próximo día 5 de octubre en La Coruña.

Compartir

Comentarios