Noticias de rumores y fichajes

Silva le dijo “no” a la Premiership

El jugador del Valencia ha desvelado que fue tentado para irse a jugar a la Liga inglesa pero que prefirió seguir en Mestalla antes que cambiar la península por las Islas

Silva no fue seducido por la Premier (FOTO: Getty Images) Silva no fue seducido por la Premier (FOTO: Getty Images)

El mediapunta del Valencia, David Silva, ha reconocido en la prensa inglesa que tuvo contactos el pasado verano con equipos de la Premier, sin concretar más, pero que prefirió quedarse en Mestalla a pesar de que las ofertas eran económicamente muy jugosas. Aunque no menciona el nombre de sus pretendientes, todo apunta a que el equipo que se llevó las ‘calabazas’ del canario fue el Manchester United, quien se citó como posible destino del internacional español en diversas ocasiones.

Es verdad que tuve una oferta de un ‘grande’ de la Premier League. Económicamente era muy interesante, pero en Valencia soy feliz y eso es más importante. Si hubiese sido solo una cuestión de dinero, entonces habría aceptado el traspaso”, declaró David Silva en el News of the World. Y sobre el futuro: “Las cosas pueden cambiar pero ahora mismo estoy feliz en el Valencia y no hay motivos suficientes como para que me marche”, dijo.

Compartir

Comentarios