Noticias de rumores y fichajes

Silva no estuvo tan lejos del Madrid

Durante la última semana del mercado de fichajes el mediapunta canario del Valencia pudo acabar en Chamartín gracias a un trueque con Van der Vaart

El Valencia también logró retener a David Silva (FOTO: Getty Images) El Valencia también logró retener a David Silva (FOTO: Getty Images)

La última semana del mercado de fichajes en lo que al Madrid respecta estuvo marcada por la operación salida y por los rumores que apuntaban a la posible llegada de un último ‘galáctico’ a la plantilla. Un último retoque que parecía que sólo podía ser Franck Ribery, quien copó portadas y portadas a pesar de que las posibilidades de que llegara a la Liga eran muy pequeñas.

Sí hubo quien advirtió (Mercafutbol entre ellos) de que alguna otra posibilidad se estaba barajando en la Casa Blanca: David Silva. El mediapunta canario del Valencia estuvo en la agenda blanca a principios de verano pero luego desapareció como por arte de magia, entre otras cosas porque el ambiente entre el club de Chamartín y el de Mestalla estaba calentito tras el ‘affaire’ Villa.

Sin embargo, ahí estuvo el quid de la cuestión, tal y como ha afirmado la emisora Radio Marca y como, suponemos, en fechas sucesivas se irán conociendo más detalles. La operación, que según la citada fuente estuvo cerca de concretarse, consistía en un truque entre Van der Vaart y Silva más dinero, lógicamente, un acuerdo que hubiera puesto la guinda al pastel de Florentino y que hubiera cubierto la baja a Unai Emery y rehabilitado las arcas del presidente, Manuel Llorente.

Compartir

Comentarios