Noticias de rumores y fichajes

Sílvio anuncia que se va al Atleti

El lateral derecho señaló justo después de quedar subcampeón de la Europa League que la final ante el Oporto fue su último partido como jugador del Braga.

Silvio, defensa del Sporting de Braga Silvio confirma su pase al Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images)

Hacía tiempo que se venía rumoreando y anoche, justo después de la final de la Europa League, se confirmó: Sílvio, lateral del Sporting de Braga, será jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada, en lo que supone una contratación muy interesante por parte del conjunto rojiblanco dada la polivalencia (puede actuar tanto por al izquierda como por la derecha) del futbolista luso.

El propio Sílvio, que ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección de Portugal (lo ha hecho en tres ocasiones), se encargó personalmente de desvelar ante los medios el acuerdo: “Confirmo que voy para el Atlético de Madrid. Fue mi último partido con la camiseta del Braga. Voy a encarar un desafío muy atractivo en España, donde espero ser feliz”, expresó.

Sílvio Manuel Azevedo Ferreira Sá Pereira, nombre completo del defensor, tiene 23 años y es lisboeta, producto de la cantera del Benfica, a pesar de que jamás llegó a disputar ningún partido con el primer equipo de los encarnados. Tras pasar por los modestos Atlético Cacém, Odivelas y Río Ave, su excepcional temporada en el Braga este año le ha valido el salto más importante de su carrera.

Compartir

Comentarios