Noticias de rumores y fichajes

Sílvio llega al Deportivo de la Coruña cedido

El lateral portugués del Atlético de Madrid jugará cedido en el conjunto gallego hasta el final de la presente temporada.

Silvio ficha por el Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images) Silvio ficha por el Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid ha anunciado mediante un comunicado colgado en su página web oficial, el acuerdo al que ha llegado con el Deportivo de la Coruña para que el lateral luso Sílvio defienda la camiseta del conjunto gallego hasta el final de la presente temporada.

Sílvio ya ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña, club al que considera “un grande” y al que espera ayudar de cara a lograr la salvación. Augusto César Lendorio, presidente del club gallego, confirmó que se trata de “una cesión pura y dura” hasta el 30 de junio y “gratuita, desde el punto de vista del club”, por lo que no existe ninguna opción de compra fijada en el acuerdo.

El jugador luso llegó al conjunto colchonero en 2011 procedente del Braga y tras militar en las filas del Rio Ave, y durante lo que va de campaña apenas ha tenido presencia en el conjunto dirigido por Diego Simeone, lo que ha hecho que vea con buenos ojos su llegada al club coruñés en busca de minutos.

Además, Sílvio recalcó que, en su decisión, ha influido notablemente la presencia del nuevo técnico del Deportivo de la Coruña, su compatriota Domingos Paciencia: “Tuvo mucho peso en mi decisión porque es un entrenador que conozco muy bien. Hicimos cosas muy buenas anteriormente (en el Sporting Braga), pero eso no quiere decir que vaya a jugar. Hay que trabajar mucho”.

Compartir

Comentarios