Noticias de rumores y fichajes

Simeone da el salto a Europa

El argentino ha fichado hoy mismo por el Catania, equipo de la Serie A que se encuentra a sólo tres puntos del descenso.

Simeone cuando entrenaba al River Plate Simeone probará suerte en el Calcio (FOTO: Getty Images)

Aunque siempre se había especulado que Diego Simeone daría el salto a Europa de la mano de su querido Atlético de Madrid finalmente no será así. Y es que tras entrenar a Racing de Avellaneda, Estudiantes, River Plate y San Lorenzo en Argentina, el Cholo ha decidido poner rumbo ahora a Italia y probar suerte en una de las ligas más poderosas del mundo, la Serie A, de la mano del Catania.

De este modo, según ha informado el propio Catania, Simeone ha firmado hasta junio de 2012 con el objetivo básico de sacar al equipo de la parte baja de la clasificación. Los rossazzurris sólo han sumado hasta el momento 22 puntos en 20 jornadas y se encuentran a sólo 3 puntos de la zona de descenso.

La noticia del fichaje de Simeone por el Catania ha llegado un solo día después que la entidad italiana anunciara que había rescindido el contrato con el hasta entonces su entrenador, Marco Giampaolo, de mutuo acuerdo. El argentino será presentado hoy mismo a partir de las 18.30h.

Compartir

Comentarios