Noticias de rumores y fichajes

Simeone, deseo del Inter para la temporada 2015/16

Pese a tener contrato hasta junio de 2017, el Inter de Milán tratará de lograr hacerse con los servicios del técnico argentino para la campaña 2015/16.

diego-simeone El Cholo, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que el año pasado Diego Simeone firmó una renovación de su contrato que prolongaba su duración hasta junio de 2017, vuelven a aparecer los rumores que apuntan a la posible salida del técnico argentino del Atlético de Madrid. Según ha informado Sport Mediaset, el Inter de Milán tratará de lograr por todos los medios posibles que el Cholo sea el encargado de dirigir su nuevo proyecto.

Erick Thohir, máximo mandatario del conjunto italiano, pretende formar a golpe de talonario un ambicioso proyecto de cara a la temporada 2015/2016, y quiere el preparador argentino sea la cabeza visible del mismo. Diego Simeone llegaría dentro de un año, momento en el que expira el contrato de Walter Mazzarri, actual técnico neroazurro.

El cuadro lombardo había pensado meses atrás en buscar su incorporación de cara al próximo temporada, pero el actual entrenador colchonero mostró su deseo de continuar como mínimo una temporada más en el Vicente Calderón. De esta forma, el entrenador de 44 años regresaría a la que fue su casa como jugador entre 1997 y 1999, y donde anotó un total de 15 goles en 84 partidos disputados.

 

Compartir

Comentarios