Noticias de rumores y fichajes

Simeone está en la agenda del Paris Saint Germain

El entrenador del Atlético de Madrid es uno de los deseados para sustituir a Laurent Blanc a final de temporada.

diego-simeone Simeone, alma rojiblanca (FOTO: Cordon Press)

Una Liga, una copa, una Supercopa de España y otra de Europa, una Europa League y un subcampeonato de Champions forman el museo particular de Diego Pablo Simeone al frente del Atlético de Madrid. Pero mucho más importante que los títulos es la imagen que ha dejado el equipo rojiblanco desde que el técnico argentino se sienta en el banquillo. Simeone ha hecho trizas la falsa etiqueta de pupas que se le colgó al Atlético y ha convertido al equipo en una máquina competitiva que planta cara a Barça y Madrid en el campeonato doméstico y que no tiene nada que envidiar, salvo en presupuesto, a los grandes equipos del viejo continente.

El buen hacer de Simeone en el cuadro rojiblanco ha motivado el interés de varios equipos. El último en colocarlo en un lugar prioritario de su agenda es el Paris Saint Germain. Según Le 10 Sport, el Cholo es la primera opción que maneja el jeque Nasser Al-Khelaifi para sustituir a Laurent Blanc a final de temporada. A pesar del doblete conquistado por el técnico francés el año pasado, el PSG ha dado muestras de fragilidad, hasta el punto que la directiva piensa que el equipo necesita a un técnico de más prestigio para dirigir la nave. Y el preferido es Simeone.

El citado medio asegura que aún no se ha producido ningún contacto entre ambas partes y que la intención del club parisino es tantear primero al entorno del Cholo para conocer su disponibilidad a cambiar de aires. Luego, intentarán seducirlo con una propuesta económica jugosa y, sobre todo, con un proyecto deportivo a largo plazo en el que tendrá margen de maniobra para realizar fichajes.

Compartir

Comentarios