Noticias de rumores y fichajes

Simeone firmará su renovación con el Atlético “muy pronto”

La hermana y representante del técnico rojiblanco lo confirmó al término del encuentro ante el Bayer Leverkusen.

diego-pablo-simeone El Cholo no se mueve del Calderón (FOTO: larepublica.pe)

El gran título que levantará la afición del Atlético de Madrid esta temporada no será, si se da el caso, la Champions League o la Liga, sino la renovación de Diego Pablo Simeone, el gran responsable de convertir al equipo en una bestia competitiva.

El Cholo, que había sonado como futurible del banquillo del Paris Saint Germain y del Manchester City, ha decidido seguir en el Vicente Calderón tal y como confirmó su hermana y representante, Natalia Simeone, al finalizar el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions en el que el Atleti selló su pase a cuartos de final.

“Sobre la renovación de Simeone vamos a tener buenas noticias en los próximos días. La gente se fue muy contenta del Calderón y muy prontito lo va a estar más en ese sentido“, advirtió. Según las últimas informaciones, el técnico argentino verá mejorados sus emolumentos hasta los 6 millones de euros por temporada, lo que le convertirá en el mejor pagado del club por delante de Koke. Aunque no se habló de la duración del contrato, que ahora concluye en 2017, se da por supuesto que se extenderá por alguna temporada más.

A pesar de las palabras de su representante, el propio Simeone admitió en rueda de prensa que ambas partes aún no se han puesto de acuerdo: “no hay nada cerrado, esperaremos para poder comentarlo”. El bonaerense cogió a un cadáver en diciembre de 2011 y desde entonces ha sumado una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa, otra de España y una final de Champions League. Y lo más importante: ha equiparado al Atlético de Madrid con los mejores equipos de Europa. Su continuidad es el mejor título para el club.

Compartir

Comentarios