Noticias de rumores y fichajes

Simeone, la baza del Atlético para fichar a Tévez

El PSG ofrece un sueldo de 12 millones de euros al delantero con el que los rojiblancos no pueden competir.

carlos-tevez Tévez, codiciado en Europa (FOTO: goal.com)

El Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain pelean por el fichaje de Carlos Tévez con armas muy distintas. El todopoderoso club francés le ha puesto sobre la mesa, según el diario Marca, una oferta de 12 millones de euros netos por temporada que el club rojiblanco no puede igualar.

El Atleti no tiene el potencial económico del PSG, pero a cambio le propone al Apache un proyecto deportivo muy interesante y que está en continuo crecimiento gracias a la figura del Cholo Simeone, compatriota y admirador de Tévez. De hecho, desde el Manzanares confían en que el delantero argentino valore más la posibilidad de triunfar en el fútbol español con la elástica rojiblanca después de haberlo hecho ya en Inglaterra (Manchester United) y en Italia (Juventus).

Tévez sería uno de los referentes del Atlético de Madrid 2015-2016, que le haría hueco en ataque con la venta de Mario Mandzukic y la cesión de Raúl Jiménez. Además, hay muchas opciones de que el club que preside Enrique Cerezo se haga también con los servicios de otro delantero argentino, Luciano Vietto, con el que el Apache podría formar una dupla que haría las delicias del Calderón.

La última palabra entre PSG o Atlético (o incluso seguir un año más en la Juventus) la tendrá el propio Tévez, que ha dado marcha atrás en su firme decisión de regresar a Boca Juniors este verano debido a las ofertas que ha recibido en los últimos meses. Ofertas, por cierto, que son consecuencia a la excepcional temporada que ha completado en la Juventus, con la que acaba contrato en junio de 2016. El Apache está más cerca de aplazar su regreso a Boca y de seguir una temporada más en el fútbol europeo. ¿Será en el Atlético de Madrid?

Compartir

Comentarios