Noticias de rumores y fichajes

Simeone no se mueve del Atlético de Madrid

En los últimos días se había rumoreado que el Chelsea estaba interesado en hacerse con sus servicios.

diego-pablo-simeone Simeone en un entrenamiento (FOTO: sdpnoticias.com)

Se fue Falcao. Se fue Diego Costa. Se fue Courtois. Se fue (y volvió) Filipe Luis. Se fue Arda Turan. Se fue Miranda. Y se irán otros cracks del Atlético de Madrid, pero hay una pieza imprescindible que no se mueve: Diego Pablo Simeone.

El técnico argentino, según apunta el diario AS, ya habría dejado claro a la directiva rojiblanca que no tiene ninguna intención de abandonar el Vicente Calderón. Una afirmación que responde a los rumores que colocan al Cholo en el banquillo del Chelsea siempre y cuando Jose Mourinho no logre reconducir la situación del equipo inglés y el propietario de los blues, Roman Abramovich, decida prescindir de sus servicios.

El Chelsea está inmerso en una crisis de resultados en la Premier League, en la que sólo ha conseguido ganar dos partidos de ocho posibles, que se ha hecho extensible a la Champions, donde es tercero de su grupo tras el Oporto y el Dinamo de Kiev. Mourinho está en una situación comprometida, de ahí que hayan empezado a surgir nombres de candidatos al banquillo de Stamford Bridge. Y uno de los favoritos de Abramovich es Simeone.

Renovado hasta junio de 2020, el Cholo está tan implicado como siempre en mantener al Atlético de Madrid en la élite del fútbol europeo. Muestra de su implicación en el proyecto es que está participando activamente en la definición de altas y bajas de cara a próximas ventanas de fichajes. Sin ir más lejos, ha dado su ‘OK’ a la llegada de Matías Kranevitter, centrocampista de River Plate al que muchos comparan con Javier Mascherano. El corazón de Simeone no es blue, sino rojiblanco.

Compartir

Comentarios