Noticias de rumores y fichajes

Simeone piensa en un nuevo lateral izquierdo

La presumible baja de Antonio López el próximo año ha hecho que los rojiblancos estén en la búsqueda de un carrilero zurdo. Siqueira, del Granada, es una de las opciones preferentes.

Simeone, dirigiendo a Racing de Avellaneda Simeone, técnico del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

La buena temporada que está realizando Guilherme Siqueira no está pasando desapercibida para los grandes clubes españoles. El lateral zurdo del Granada está siendo uno de los futbolistas más importantes de su equipo. Por el momento, es el máximo goleador de la plantilla con cinco tantos.

Estos números y sus buenas actuaciones como carrilero han despertado el interés del Atlético de Madrid. El club que entrena Diego Pablo Simeone necesitaría la incorporación de un lateral izquierdo la próxima temporada, ya que para esa posición solo contarían con Filipe Luis. Este año todavía está en plantilla el capitán Antonio López, pero su futuro es bastante incierto en el Vicente Calderón.

Por ello, según desvela Marca, la entidad rojiblanca estaría en la búsqueda de un sustituto. Siqueira sería una de las opciones mejor colocadas y el Atlético ya lo sigue muy de cerca. Siguiendo la información ofrecida por el diario deportivo, algunos representantes colchoneros habrían asistido in situ a presenciar partidos del Granada para observar las evoluciones del futbolista de origen brasileño.

Estás fuentes insisten en que el interés del Atlético en Siqueira es real, pero que solo se intentará una futura incorporación dependiendo de las necesidades del equipo.

Compartir

Comentarios