Noticias de rumores y fichajes

Simeone rechaza un ‘ofertón’ del Inter de Milán

El entrenador argentino ha decidido rechazar la gran oferta económica del Inter de Milán, que le había puesto un cheque en blanco para tratar de convencerlo de que llegase al club ‘neroazurro’ este verano.

Diego Simeone durante un partido (FOTO: Sky Sports) Diego Simeone durante un partido (FOTO: Sky Sports)

Diego Pablo Simeone ha rechazado el cheque en blanco que el Inter de Milán le había puesto encima de la mesa para tratar de convencerlo de que se hiciera cargo del nuevo proyecto del club neroazurro, que busca llevar a cabo una profunda renovación que le permita volver a lo más alto del fútbol italiano. En estos momentos el equipo pelea por entrar en los puestos que dan acceso a la disputa de competiciones europeas pero el deseo de los dirigentes del Inter es volver a reinar en la Serie A y en Europa.

Según ha informado el diario Marca, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, se reunió la pasada semana en Madrid con los representantes del técnico argentino para presentarle su propuesta. Tras conocerla el propio Cholo la desestimo y aseguró que continuará un año más en el banquillo rojiblanco.

Diego Simeone ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere estar en el nuevo estadio rojiblanco, por lo que será el primer técnico del Atlético de Madrid que ocupará el banquillo del Wanda Metropolitano. Antes de hacerlo, el preparador argentino buscará la ansiada Champions League, para lo cual primero tendrá que derrotar al Real Madrid en las semifinales de la competición.

El Inter de Milán, por su parte, busca en el mercado un nuevo técnico dado que Stefano Pioli no continuará el próximo curso por decisión del club.

 

Compartir

Comentarios