Noticias de rumores y fichajes

Simeone reduce su contrato hasta 2018

El entrenador argentino ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para reducir la duración de su contrato de 2020 a 2018, lo que abre las puertas a una posible salida del club en unos años.

diego-pablo-simeone Simeone en un entrenamiento (FOTO: sdpnoticias.com)

Diego Pablo Simeone ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para reducir la duración de su contrato de 2020 a 2018. Según recoge el diario AS, el preparador argentino negoció con la entidad colchonera un nuevo vínculo que sustituyera al que habían firmado inicialmente y que hacía que su vinculación se extendiese hasta 2020, firmando un contrato de dos años menos y con una ficha anual superior a la que iba a percibir inicialmente. El Cholo continuará siendo el entrenador mejor pagado de la Liga.

El técnico transmitió al Atlético de Madrid su deseo de abandonar la entidad rojiblanca, momento en el que Miguel Ángel Gil le remitió a pagar la cláusula de penalización de su contrato ya que en el club querían seguir contando con él. Sin embargo ni París Saint Germain ni Inter de Milán, sus dos pretendientes principales, se decidieron a desembolsar su cláusula de salida y el entrenador decidió quedarse en el Vicente Calderón siempre y cuando le firmarán un nuevo contrato con mejor salario y menos años, exigencias que aceptó Gil Marin.

El PSG no aceptó pagar las elevadas cantidades que solicitaba el Atlético para fichar a Diego Simeone por lo que al final se decidió por el técnico vasco Unai Emery, muy discutido tras las primeras jornadas de Ligue 1.

Compartir

Comentarios