Noticias de rumores y fichajes

Simeone reemplazaría a Van Gaal en el United

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, pondría rumbo a Old Trafford el próximo verano, según informa la prensa inglesa.

diego-pablo-simeone Simeone, con el Atlético (FOTO: eurosport.com)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se convertirá en el próximo técnico del Manchester United, donde sustituiría al holandés Louis Van Gaal el próximo verano. El preparador argentino habría ganado “la carrera” al portugués José Mourinho, que se encuentra sin equipo tras su destitución en el Chelsea, club que precisamente fue relacionado con el entrenador colchonero en las últimas semanas.

“Todas las apuestas que se hacen son en torno a Mourinho, pero todo lo que hablan los jugadores es sobre Simeone”, habría desvelado una fuente de los red devils al citado rotativo, que al mismo tiempo recalca que Van Gaal tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y que su intención es cumplirlo. No obstante, su resultado a final de curso marcará su futuro más inmediato.

No es la primera vez que Diego Simeone es colocado en la Premier League, si bien en esta ocasión la familia Glazer, propietaria del Manchester United, quiere dar un golpe a la dirección deportiva del equipo y considera que el preparador argentino es la mejor opción. A su favor se encuentra el buen juego que ha alcanzado el Atlético de Madrid desde que llegase a la entidad en 2011, así como haber conquistado una Liga, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey, además de ser finalista de la Champions League en 2014.

Compartir

Comentarios