Noticias de rumores y fichajes

Simeone sigue siendo la opción del City para sustituir a Pellegrini

El Manchester City duda de la continuidad del técnico chileno al frente del equipo y mantiene al argentino como su opción preferida para sustituirle.

diego-simeone El Cholo, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City podría prescindir de los servicios de Manuel Pellegrini al final de la presente temporada. Los sky blues han impuesto al preparador chileno lograr títulos para seguir al frente del equipo, algo complicado de lograr en la presente campaña teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa el Chelsea en la Premier League, que les aventaja en 7 puntos, y que en octavos de final de la Liga de Campeones se tendrá que medir al FC Barcelona. Estas dos competiciones son las únicas en las que podrá lograr un trofeo tras caer eliminado por el Middlesbrough en la FA Cup y por el Newcastle en la Capital One.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el conjunto inglés habría hecho su primer movimiento para sondear la posibilidad de que Diego Simeone sea el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada. El actual entrenador del Atlético de Madrid ha logrado convertir a los rojiblancos en uno de los mejores clubes de Europa, lo que no ha pasado desapercibido para los dirigentes citizens, que se habrían encontrado con una buena disposición por parte del entorno del técnico, que vería con buenos ojos probar suerte en la Premier League.

Pese a estas informaciones, desde el seno del conjunto colchonero esperan lograr la permanencia del Cholo en el banquillo del Vicente Calderón, donde ha logrado convertirse en todo un ídolo de la afición.

Compartir

Comentarios