Noticias de rumores y fichajes

Simeone y Sampaoli, candidatos al banquillo de la Selección Argentina

Los técnicos de Atlético de Madrid y Sevilla son los favoritos por la AFA para que tomen las riendas de la selección albiceleste después de que Edgardo Bauza haya dejado de ser el técnico del combinado nacional argentino.

diego-pablo-simeone Simeone aplaude al Calderón (FOTO: BT)

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha decidido prescindir de los servicios de Edgardo Bauza como entrenador del combinado nacional, confirmando así lo que ya era un secreto a voces en las últimas semanas. Ahora la AFA debe encontrar a un sustituto y según Mundo Deportivo emisarios de este organismo viajarán a España para negociar in situ con Diego Simeone y Jorge Sampaoli.

Los técnicos de Atlético de Madrid y  Sevilla son las dos opciones preferidas por los argentinos para que tomen las riendas del la selección albiceleste, si bien es Jorge Sampaoli el que más opciones tiene al estar más predispuesto a dejar de lado a su club actual para emprender una nueva aventura en su país. Simeone es probable que rechace la posibilidad de ser seleccionador nacional al tener un acuerdo con el club rojiblanco para seguir un año más y ser consciente de que su salida supondría un duro golpe para un equipo al que ha logrado llevar a la élite del fútbol europeo, siendo capaz de alzarse nuevamente con un título de Liga y a alcanzar dos finales de la Liga de Campeones.

No se descarta que finalmente sea algún otro técnico el que tome las riendas de la Selección Argentina, aunque todo parece indicar que los miembros de la AFA se marcharán de España con el compromiso de uno de estos dos técnicos.

 

Compartir

Comentarios