Noticias de rumores y fichajes

Simeone ya prepara el curso 2016/17… con el Atlético de Madrid

La marcha del técnico argentino parece descartada al llevar éste cuatro meses trabajando en la planificación de la próxima temporada, si bien exigirá refuerzos de primer nivel este verano.

diego-pablo-simeone Simeone, con el Atlético (FOTO: eurosport.com)

Más aún que por el tremendo varapalo de perder una final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis y frente al eterno rival (Real Madrid), para más de un aficionado del Atlético de Madrid la peor noticia del pasado sábado debieron ser las declaraciones pospartido de Diego Pablo Simeone. Por primera vez desde que entrena al conjunto colchonero, el Cholo dejó en el aire su continuidad en el Vicente Calderón: “¿si me planteo marchar? Es un momento para pensar, y en eso estoy”. Sin embargo, y según informa el diario As, las declaraciones apuntan más a que se deban a la desolación del momento que a una duda real del técnico argentino.

Y es que el Cholo llevaría cuatro meses planificando la temporada 2016/17 con la directiva del club, tanto a nivel de futuros fichajes como de desarrollo de la pretemporada, implicación que refuerza más la interpretación de que Simeone siga en su actual cargo que la opción de que se deje seducir por el supuesto interés que tendrían en él, entre otros, equipos como el Inter de Milan y la Juventus.

Eso sí, Simeone habría exigido a la directiva del Atleti que este verano refuerce al equipo con futbolistas de primer nivel para que la entidad pueda seguir creciendo, posición ante la cual los mandatarios del club rojiblanco tan sólo le habrían asegurado lo que está en sus manos, esto es, intentar complacerle en sus deseos siempre y cuando no ponga en riesgo la estabilidad económica de la entidad.

Compartir

Comentarios