Noticias de rumores y fichajes

Simon Kjaer también jugará en la Roma de Luis Enrique

Tras la incorporación de Osvaldo, el club romano apuntala su defensa con el central danés.

Simon Kjaer durante un partido del Wolfsburgo Kjaer jugará en la Roma (FOTO: VfL Wolfsburg)

Horas después de la eliminación en la previa de la Europa League (a manos del Slovan de Bratislava), la Roma cierra otra incorporación para su nuevo proyecto: la de Simon Kjaer. El central danés, según ha explicado el técnico del Wolfsburgo, Felix Magath, a través de la página web del club alemán, ya está volando rumbo a Roma y en las próximas horas firmará su compromiso con la entidad giallorossa.

Con su incorporación en calidad de préstamo (con una opción de compra a final de curso tasada en unos 7 millones de euros), el club romano apuntalará su línea más débil: la defensa.

Dubitativa e imprecisa, la zaga de la Roma (que cuenta con otras dos caras nuevas: José Ángel y Heinze) trae de cabeza a Luis Enrique, a quien le queda un largo camino por recorrer para saborear sus primeros éxitos con el equipo italiano.

Un conjunto que, en las últimas horas, también se ha refozardo con el hasta ahora futbolista del Espanyol, Pablo Daniel Osvaldo. Por el argentino, la Roma ha pagado 15 millones de euros fijos más 2,5 en variables.

VfL Wolfsburg

Compartir

Comentarios