Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza, el mejor colocado para reforzar la delantera del Valencia

El delantero italiano del West Ham es el mejor colocado en estos momentos para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Cesare Prandelli de cara a la segunda mitad de la temporada.

Simone Zaza, con el West Ham (FOTO: HITC) Simone Zaza, con el West Ham (FOTO: HITC)

El Valencia tiene claro que acudirá al mercado invernal para reforzar varias posiciones, entre ellas la de delantero centro, una de las prioridades de la dirección deportiva ché y de su entrenador Cesare Prandelli.

Según informa SuperDeporte el mejor colocado para potenciar la línea ofensiva valencianista en enero es el jugador italiano del West Ham Simone Zaza, cuya llegada está supeditada a que el club inglés no se quede en propiedad al futbolista (pertenece a la Juventus de Turín) y a que el ariete acepte las condiciones económicas que puede ofrecerle el cuadro de Mestalla por media campaña. La operación se está planteando mediante una cesión para ajustarse al control financiero que exige La Liga al club blanquinegro.

 “Estuve con Peter Lim y me dijo que respetando el Fair Play Financiero valoraríamos la posibilidad de hacer opciones de mercado. Me quedo con lo que hablé con él. Después de ese encuentro no tengo otra confirmación”, manifestó recientemente Prandelli, confiado en la llegada de refuerzos que le ayuden a revertir la situación actual de un equipo estancado en la zona baja de la clasificación.

Simone Zaza está cedido en el West Ham por la Juventus de Turín, contando con una opción de compra de 25 millones de euros que tendrá que ejecutar el club inglés de manera obligatoria si el ariete disputa 14 encuentros. En lo que va de curso acumula 11 partidos oficiales pero sólo uno de los últimos cuatro, algo que podría provocar su salida invernal para así que el club londinense no tenga que hacer frente al pago de dicha cifra.

Compartir

Comentarios