Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza, en la mira del Arsenal

El conjunto londinense busca potenciar su ataque en el mercado invernal con la llegada del futbolista de la Juventus de Turín.

Simone Zaza en rueda de prensa (FOTO: Juventus) Simone Zaza en rueda de prensa (FOTO: Juventus)

El Arsenal tuvo un mercado de verano bastante discreto en lo referente a fichajes, ya que el único jugador de renombre que fue incorporado a la disciplina gunner fue el cancerbero checo Petr Cech. Por ello, Arséne Wenger, que tiene como objetivo volver a colocar al conjunto londinense en la lucha por el título de la Premier League, ya comienza a barajar opciones para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada y ahí ha entrado en escena Simone Zaza, jugador que este mismo verano fichó por la Juventus de Turín.

El delantero italiano de 24 años, que llegó a la Vecchia Signora tras rendir a un gran nivel en el Sassuolo, tiene complicado disponer de minutos por la presencia de jugadores como Mario Mandzukic, Álvaro Morata o Paulo Dybala, por lo que podría ser cedido en la segunda mitad del campeonato. Desde Londres estarían encantados en contar con sus servicios y el propio jugador podría verlo con buenos ojos puesto que le permitiría gozar de una mayor cantidad de minutos.

Además del ex jugador de Atalanta, Sampdoria, Juve Stabia, Viareggio, Ascoli y Sassuolo, Arséne Wenger también está interesado en el joven defensa de 21 años Daniele Rugani, que tras jugar la pasada temporada cedido en el Empoli (39 partidos) regresó a Turín, donde tiene pocas oportunidades. El Arsenal ofreció 17 millones de euros en el pasado mercado estival pero fueron insuficientes. En enero podría volver a la carga.

Compartir

Comentarios