Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza, muy cerca del Valencia

El Valencia está muy cerca de llegar a un acuerdo para lograr la incorporación del delantero italiano Simone Zaza, que llegaría a Mestalla como cedido hasta final de temporada y con una opción de compra de 15 millones de euros.

Simone Zaza con la Selección Italiana (FOTO: Referee) Simone Zaza con la Selección Italiana (FOTO: Referee)

El Valencia está muy cerca de cerrar a su primera incorporación invernal. El director deportivo valencianista Suso García Pitarch ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para lograr la cesión de Simone Zaza hasta final de temporada, fijando una opción de compra de unos 15 millones de euros que se encontrará ligada a la continuidad del cuadro de Mestalla en la máxima categoría del fútbol español o a la disputa de un número determinado de encuentros, según informa el diario Marca.

El acuerdo entre ambas partes es total y tan solo resta que el West Ham inglés, donde está a préstamo el internacional italiano, libere oficialmente al jugador, algo para lo que no se esperan problemas dada la escasa participación que ha tenido el futbolista con los hammers. De hecho, su entrenador en el club británico Slaven Bilic le abría las puertas hace unos días: “Es todavía nuestro jugador hasta que que se vaya a otro sitio, pero principalmente porque la situación de su contrato es que él acabe aquí”.

Simone Zaza no ha tenido suerte en su aventura en la Premier League, disputando un total de 572 minutos repartidos en 11 encuentros en los que no ha logrado anotar ni un solo gol. Pese a ello en Valencia se le ve como una opción perfecta para apuntalar el ataque y tratar así de revertir la delicada situación que vive el conjunto ché.

Compartir

Comentarios