Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza, nuevo jugador de la Juve

La Juventus de Turín se ha hecho con los servicios del internacional italiano, por el que pagará 18 millones de euros al Sassuolo.

simone-zaza Zaza, en acción con el Sassuolo (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín anunció a través de su página web la incorporación del delantero italiano Simone Zaza, futbolista que se ha comprometido con la Vecchia Signora para las próximas cinco temporadas. El club bianconero ha pagado 18 millones de euros al Sassuolo, club en el que el internacional transalpino militó en las últimas cinco campañas.

En su comunicado el vigente campeón de Serie A y finalista de la Liga de Campeones destacó las cualidades de su nuevo fichaje, indicando que se trata de un jugador con “notable presencia física, precisión con la zurda y buenos movimientos en el área. Estas son las principales características del nuevo delantero bianconero”. De esta forma, Massimiliano Allegri ya tiene al sustituto del futbolista argentino Carlos Tévez, quién hace unas semanas cerró su salida del club para regresar a Boca Juniors.

Simone Zaza, que dio sus primeros pasos como profesional con tan solo 17 años en el Atalanta, fichó en 2010 por la Sampdoria, club que a su vez abandonó para defender las camisetas de Castellamare di Stabia, Juve Stabia, Viareggio y Ascoli antes de llegar al Sassuolo en verano de 2013. Durante la pasada temporada fue una de las grandes sensaciones del campeonato italiano, siendo capaz de anotar un total de 11 goles en 31 encuentros disputados. Ahora, deberá pelear por un puesto en el ataque con el ex madridista e internacional español Álvaro Morata y con el flamante fichaje juventino: Mario Mandzukic.

Compartir

Comentarios